Los Quesos Transformados brindan practicidad al consumidor con la tranquilidad de una excelente conservación en sus novedosos envases. Particularmente quesos feteados y porcionados son envasados en bandejas termoformadas con material barrera que conserva una atmosfera modificada que protege las cualidades del producto. Incluye, para facilitar su uso, un sistema de abre y cierre fácil. Son envases 100% reciclables, pudiendo reducir el impacto ambiental.
Farming comercializa una amplia variedad de quesos en fetas o en porciones y cuñas, como ser: Queso Danbo, Magro, Muzzarella, Parmesano, Semiduro, Emmental, Colonia o Provolone a su vez con distintos atributos nutricionales.
Para mayor practicidad del consumidor, se incorpora una línea de Rallados como ser Queso Parmesano o Muzzarella en envases multicapa con atmosfera modificada en su interior para una mejor conservación y contenidos de 100, 150, 200 gramos y un kilo, adaptándose a las necesidades de cada consumidor.
Los quesos rallados no son deshidratados por lo que sus características de sabor y textura no son modificadas.
Para usos en ensaladas, rellenos u otras utilidades se elabora Queso Muzzarella, Danbo y Magro Cubeteado envasados en bolsas de 2Kg para elaboradores comerciales.
Así se denomina a la elaboración de queso sólo con leche fresca diaria recolectada en el tambo de un productor Artesanal. En una industria se recibe leche de diferentes tambos, se mezcla la materia prima pasteurizando y regulando el contenido de grasa y proteína de toda la leche con la que se elaboran quesos.
Desde 1994 Farming procesa y elabora diferentes quesos, así se construyó la primera marca Artesanal de queso del Uruguay. Durante todo nuestro desarrollo hemos innovado en la producción local de quesos, tanto con quesos Artesanales como en el sector Industrial.
Construímos nuestra empresa buscando nuevos mercados y siguiendo tendencias de alta exigencia, tomando riesgos y asignando recursos para que colaboradores y clientes reciban los productos de calidad que nos demanden.