Precalienta una sartén pequeña a fuego medio.
Agrega el aceite y la cebolla picada, saltéala hasta que se ponga suave y dorada.
Agrega la sal, pimienta y el vinagre balsámico y deja que se evapore por completo, se debería ver como una miel en la cebolla.
Retíralo del fuego y reserva.
Pon el Queso Provolone Farming en una sartén de hierro u otra fuente que pueda ir al horno o a la parrilla, según lo que vayas a usar.
Llévalo a la parrilla u horno precalentados a 200°C por 10-15minutos o hasta que esté bien derretido.
Sírvelo inmediatamente con la cebolla encima y hojas de orégano fresco.
Échale aceite de oliva por ambos lados a las tostadas de manera generosa, también ponles sal y pimienta.
Tuéstalas en la parrilla, grill un par de minutos por lado a fuego alto. También las puedes hacer al horno a 180°C por 10-12 min o hasta que estén doradas.
Así se denomina a la elaboración de queso sólo con leche fresca diaria recolectada en el tambo de un productor Artesanal. En una industria se recibe leche de diferentes tambos, se mezcla la materia prima pasteurizando y regulando el contenido de grasa y proteína de toda la leche con la que se elaboran quesos.
Desde 1994 Farming procesa y elabora diferentes quesos, así se construyó la primera marca Artesanal de queso del Uruguay. Durante todo nuestro desarrollo hemos innovado en la producción local de quesos, tanto con quesos Artesanales como en el sector Industrial.
Construímos nuestra empresa buscando nuevos mercados y siguiendo tendencias de alta exigencia, tomando riesgos y asignando recursos para que colaboradores y clientes reciban los productos de calidad que nos demanden.