Prepara una olla mediana con abundante agua y agrega una cucharada generosa de sal. Pon el agua a hervir a fuego alto.
Cuando el agua esté hirviendo fuertemente, agrega la mitad de la espinaca. Húndela con una espumadera y deja que se cocine por 30 segundos o apenas hasta que se suavice. ¡Si la dejas mucho rato se pone amarga!
Retira la espinaca y ponla en un bol con agua y hielo para detener la cocción. Repite el proceso con el resto de la espinaca.
Una vez fría, retira puñados de las hojas de espinaca y escúrrelas con tus manos lo más que puedas. Luego con cuidado separa un poco las hojas y ponlas sobre papel de cocina absorbente mientras armamos el resto del plato.
En otro recipiente mediano mezcla el Queso Crema Natural Farming, el Queso Muzzarella light Farming en trozos pequeños, y pimienta.
Agrégale sal, pimienta y ralladura de limón a ambos lados de los trozos de salmón. Reserva.
Pon una capa de masa filo sobre una superficie limpia y pinta una capa delgada de manteca por encima. Sobre esta, pon otra capa y píntale manteca. Repite hasta tener 6 capas y a la última no le pongas manteca.
Esparce al centro de la masa la mezcla de quesos. Sobre ésta pon la espinaca.
Sobre la espinaca, acomoda los trozos de salmón. Si hay algunas puntas delgadas dóblalas sobre la parte más gruesa de la pieza de pescado.
Para la base de masa filo, pinta una capa de masa filo con manteca y dóblala en 3. Repite lo mismo con otra y pega ambas con un poco de manteca. Esto va sobre el salmón. Píntalo con manteca donde se va a pegar con la otra capa de masa filo.
Envuelve la masa filo alrededor del salmón y luego las puntas hacia adentro.
Hornea el strudel por 20min a 200°C/400℉.
Retira el strudel del horno y espera 5 minutos antes de cortarlo y servir.
Lorem ipsum dolor sit ame it, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod te mp or incididunt ut labore.
Lorem ipsum dolor sit ame it, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod te mp or incididunt ut labore.
Lorem ipsum dolor sit ame it, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod te mp or incididunt ut labore.
Así se denomina a la elaboración de queso sólo con leche fresca diaria recolectada en el tambo de un productor Artesanal. En una industria se recibe leche de diferentes tambos, se mezcla la materia prima pasteurizando y regulando el contenido de grasa y proteína de toda la leche con la que se elaboran quesos.
Desde 1994 Farming procesa y elabora diferentes quesos, así se construyó la primera marca Artesanal de queso del Uruguay. Durante todo nuestro desarrollo hemos innovado en la producción local de quesos, tanto con quesos Artesanales como en el sector Industrial.
Construímos nuestra empresa buscando nuevos mercados y siguiendo tendencias de alta exigencia, tomando riesgos y asignando recursos para que colaboradores y clientes reciban los productos de calidad que nos demanden.