Procedimiento:
Para los waffles
1) Mezcla la harina, azúcar, sal y polvo de hornear usando un batidor de mano
2) En otro bol mezcla la leche, manteca y yemas. Cuando separes los huevos, pon las yemas directamente en la leche para que no se genere una piel seca en el exterior, que es lo que pasa cuando tiene contacto con el aire.
3) Haz un agujero en el centro de los ingredientes secos y vierte ahí los ingredientes líquidos. Mezcla los ingredientes con un batidor de mano. Empieza en el medio e incorpora los ingredientes secos de los lados de a pocos para no formar grumos.
4) Bate las claras usando una batidora eléctrica o batidora de mano en un bol limpio con un batidor limpio hasta que puedas formar puntas suaves, que se doblen al levantarlas.
5) Incorpora las claras usando movimientos envolventes usando una espátula. Luego termina incorporando el Queso Magro sin Lactosa Farming y las hierbas de la misma manera.
Para cocinar
1) Precalienta la wafflera.
2) Una vez caliente, píntala con un trozo de manteca, asegurándote de pintar entre los cuadrados.
3) Pon alrededor de ¼ de taza de masa en la wafflera y ciérrala. La cantidad exacta va a depender del tamaño de tu wafflera. Va a tomar entre 4 y 5 minutos en estar listo. No abras la wafflera antes de este tiempo porque se va a abrir en dos. Si se abre en dos es porque le faltó tiempo de cocción.
Para servir
Así se denomina a la elaboración de queso sólo con leche fresca diaria recolectada en el tambo de un productor Artesanal. En una industria se recibe leche de diferentes tambos, se mezcla la materia prima pasteurizando y regulando el contenido de grasa y proteína de toda la leche con la que se elaboran quesos.
Desde 1994 Farming procesa y elabora diferentes quesos, así se construyó la primera marca Artesanal de queso del Uruguay. Durante todo nuestro desarrollo hemos innovado en la producción local de quesos, tanto con quesos Artesanales como en el sector Industrial.
Construímos nuestra empresa buscando nuevos mercados y siguiendo tendencias de alta exigencia, tomando riesgos y asignando recursos para que colaboradores y clientes reciban los productos de calidad que nos demanden.